lunes, 1 de febrero de 2016

PRIMERA TAREA

¡Hola Marta!, qué ganas tengo de saber de ti, vuelvo a escribir una nueva entrada, pero esta vez vengo para dejarte una tarea, la primera de muchas que vamos a hacer juntas a lo largo de este blog. Como yo también quiero conocerte a ti, creo que primero tengo que presentarme, pero no te lo voy a poner fácil, vas a tener que ser tú quien adivine quién soy a través de las fotos y pistas que te voy a ir dando.

Espero que estés tan preparada para esta nueva aventura como yo porque empieza ya, y por eso aquí te dejo pistas y fotos para que resolver la incógnita de tú lazarilla sea más fácil, como ya te dije en el primer post, espero aprender mucho de ti.


Cuando tengo tiempo y no tengo exámenes, me encanta viajar lo que más me gusta es ir a la pla_a y disfrutar del sol le_endo mis libros favoritos, generalmente leo novelas románticas y algunas veces historias de adolescentes, me gusta muchísimo leer y hojear revistas de moda, pero también me gusta tumbarme en las toa_as con mis amigas y disfrutar del paisaje mientras nos reímos de las cosas que nos pasan a cada una.


Otra cosa que también me gusta mucho es hacer turismo, me encanta conocer sitios nuevos y saber un poco más sobre la historia de los pueblos a la vez que disfruto ojeando las vistas que nos ofrecen y edificios que nos ofrece. No tengo ninguna duda que viajando también se aprende y es una forma muy divertida de hacerlo.


Me encanta reírme, que sería de nosotros si no tuviéramos la risa y los buenos momentos que nos regala. Creo que no hay nada más be_o que la sonrisa de las personas. Escuchar música, también es uno de mis hobbies favoritos, pero bailar no me gusta nada igual que mojarme con la _uvia que tampoco me gusta.



Me imagino que a estas alturas del post ya sabes quién soy, pero por si acaso tienes alguna duda, aquí va la última pista. Tengo dos colores favoritos el azul y el rojo, casi siempre me gusta llevar bufandas, sobre todo ahora en invierno para ir bien abrigada.




Estoy segura que ya sabes quién soy, me gustaría saber cosas sobre ti poco a poco, espero recibir noticias tuyas pronto Marta, estoy deseándolo. 

¡HASTA PRONTO Y SUERTE!

4 comentarios:

  1. Hola soy Marta:
    Creo que ya se quien eres, eres la de la gafas rojas.
    Cierto o no?

    ResponderEliminar
  2. Espero que si :)
    Y una pregunta:
    ¿Te voy a ver algún día cara a cara?
    Adios un beso: Martita ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que si :)
    Y una pregunta:
    ¿Te voy a ver algún día cara a cara?
    Adios un beso: Martita ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta!
    Has fallado, te diré que sólo me gusta el color rojo para la ropa y los zapatos igual que el color azul. Las gafas no me gustan de colores, en eso soy clásica. ¡Estaba deseando tener noticias tuyas!

    ResponderEliminar