miércoles, 27 de enero de 2016

¡¡BIENVENIDOS!!

Bienvenidos amigos a este nuevo blog donde podremos aprender juntos y poner en común nuestros conocimientos de una forma divertida y dinámica a través de juegos y actividades.

Esto nos permitirá aumentar nuestros conocimientos, vosotros aprenderéis cosas que yo vaya escribiendo y yo aprenderé con todos vuestros comentarios y recomendaciones.

Espero que os sea de gran utilidad este espacio y le deis un gran uso. Os invito a que comentéis cuando queráis lo que queráis y sobre todo, no tengáis miedo de preguntar vuestras dudas. 

No sabéis la ilusión que me hace empezar a escribir mi propio blog, espero ir aprendiendo poco a poco un montón de cosas con vuestra ayuda. 

Un saludo de vuestra lazarilla Sofía. 


10 comentarios:

  1. La idea es brillante.Hay que aprender,siempre se esta aprendiendo.Y,si se puede hacer del aprendizaje algo lúdico,y hacerlo en un proceso de enriquecimiento mutuo el resultado puede ser espectacular.Ánimo,suerte y adelante con el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la IDEA... estoy deseando ver el contenido que se pretende colocar y tengo niños que pueden utilizar a menudo.
    Puede ser interesante que utilicen las tecnologías de otra forma que no sea los jueguecitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso y valiente proyecto. Gracias por tu generosidad y entrega. Serás (bueno ya lo eres) una gran pedagoga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias:
    Te tengo que decir 4 palabras con "ll" y "y" haya voy:
    -llave-llevar-llavero-llenar-
    -yoyó-yo-hoy-rey-
    Espero que lo tenga bien, ahora voy con lo demas.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento me he equivocado:
    He encontrado estas
    Playa, leyendo, toallas, bello y lluvia

    ResponderEliminar
  6. Lo siento me he equivocado:
    He encontrado estas
    Playa, leyendo, toallas, bello y lluvia

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, pero no encuentro ninguna palabra homofoma.

    ResponderEliminar
  8. He visto muchos determinemtes, como:
    El, la, los, las que son articulos determinados.
    Y tambien, un, una, unos, unas que son aticulos indeterminados.
    Y mi, tu, su, mio, tulla... que sonnposesivos.
    Y estos, estas, esos, aquellas... que son demostrativos
    Espero que lo tenga bien.
    Adiosito: Marta😊

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, lo he subido yo pero con la tablet de Blanca lo siento:
    Marta ��

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy Bien Marta!

    Los determinantes están muy bien y las palabras con LL e Y están fenomenal, en cuanto a las palabras homófonas busca bien que si hay, te diré que por lo menos hay tres palabras de ese estilo y dos de ellas una está escrita con H y la otra sin H, porque tienen significados diferentes pero se pronuncian igual. Espero que las encuentres y que puedas construir una frase con cada una de las palabras.

    En el primer comentario, me has puesto "Haya voy", cuando te refieres a iniciar una acción como en este caso que es iniciar la tarea la palabra correcta es allá (allá voy). Cuando pones "Haya" te refieres al verbo haber por ejemplo, espero que Marcos haya aprobado el examen. También puede ser un sustantivo que hace referencia a un árbol por ejemplo: Hay que cortar el haya del jardín.

    ¿Has adivinado ya quién soy?

    Nos vemos pronto Marta, Muak:)

    ResponderEliminar